Evaluación

Desde nuestro punto de vista, nuestra página ha sido una de las experiencias más gratificantes que hemos tenido a lo largo de nuestros años de carrera. Gracias a esta asignatura, hemos podido comprobar una serie de cuestiones y aspectos desconocidos hasta ahora por nosotras.

Debido a nuestra escasa experiencia con el mundo de las Nuevas Tecnologías, y a la torpeza que manejamos a la hora de utilizarlas, hemos aprendido la importancia que pueden tener estas herramientas para trabajar en nuestras aulas con nuestro futuro alumnado.

Al comenzar a trabajar en esta asignatura, nos hemos encontrado con una serie de dudas y dificultades, simplemente decir que no sabíamos ni como empezar. Las clases teóricas eran para nosotras, como una clase de "chino": que si las Top 100, que si prezi, que si podcast...

Pasado el tiempo hemos llegado a familiarizarnos con conceptos muy interesantes, para poder aplicarlos en situaciones futuras (aplicaciones educativas con twitter, prezi, skipe...)

En cuanto a la página Web, decir que desde nuestro punto de vista, tiene una calidad aceptada, hemos elaborado todos aquello contenidos obligatorios e incluso hemos añadido otras actividades y contenidos complementarios acerca de la importancia y accesibilidad de los videojuegos en las aulas con niños con necesidades educativas especiales pero tambien sin ellas (noticias, artículos, curiosidades...). Decir que la estructura la hemos visto coherente y adecuada, aunque en este aspecto un poco mejorable; pues cuando nos dimos cuenta era un poco tarde.

Con respecto a la temporalización, decir que nuestra página web ha sido creada desde el momento en el que el profesor nos informó de dicha elaboración. Le hemos dedicado bastante tiempo ya que consideramos que la accesibilidad de los videojuegos y su importancia en el ámbito escolar en personas con discapacidad puede llegar a ser una herramienta muy interesante tanto educativa, como de ocio, como rehabilitadora en el ámbito de la discapacidad.